superior

Condiciones de envío

COMO REALIZAR UN PEDIDO

  • Seleccione un producto de nuestra tienda
  • Seleccione talla del producto si es necesario y añádalo al carrito
  • Añada todos los productos que desee y una vez haya finalizado, vaya a finalizar compra
  • Rellene sus datos y seleccione la forma de pago
  • Vaya a finalizar pedido. Si Paga por TPV será redirigido a la pasarela de pago externa. Introducza sus datos de tarjeta.
  • Una vez realizado el pedido le llegará un email de confirmación. Si paga por transferencia bancaria, el pedido no será efectivo hasta que no recibamos el pago en la cuenta.
  • Si tiene algún problema llame al 96 201 62 29 y será atendido por personal especializado.
  • Comprobado el stock se procederá a confirmar su pedido.

FORMAS DE PAGO

  1. A TRAVES DE TARJETA DE CREDITO O DEBITO :

Mediante la plataforma virtual de pago seguro proporcionada por Caja Rural. El pago con tarjeta de crédito garantiza una forma de pago simple y segura. ( La encontrarás al pie de la página de inicio ).

  1. CONTRAREEMBOLSO :

El cliente realizará el pago una vez el producto se le entregue en el domicilio solicitado. A tener en cuenta que el pedido se incrementará en un 4% con un mínimo de 5,00 € que cobra la agencia de transporte.

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA :

Beneficiario Disfraces La Piñata.

Nº de cuenta  ES9831170001972062032228

A tener en cuenta que puesto que las transferencias pueden tardar en hacerse efectivas 2-3 días, si quiere agilizar los trámites enviar un email del justificante de la transferencia  al correo josephervass@yahoo.es

Disfraces La Pinyata.com aplica todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos mediante internet. En este sentido, utiliza la pasarela de pago ofrecida por Caja Rural. Compre lo que compre, al cliente no se le aplicará ninguna tarifa por pagar. Es disfraceslapinyata.com quien se ocupa de los gastos de la transacción. El cliente realizará simplemente un pago con tan solo con su tarjeta de débito o crédito y sin necesidad de compartir sus datos financieros.

COSTE DE LOS PORTES

  • Los portes serán de 7.50€ por envío indistintamente de la cantidad de disfraces que se pidan.

PLAZO DE ENTREGA

  • En caso de que se disponga de stock de su artículo en nuestra tienda, el tiempo de entrega será de 24h.
  • En caso de no disponer de stock, el plazo del tiempo de entrega será de 1 semana aproximadamente.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

  • No se admiten cambios ni devoluciones pasados 15 días desde la compra. Imprescindible ticket de compra o factura.
  • Los gastos generados por cualquier cambio o devolución irán a cargo del cliente.
  • Si el disfraz o complemento ha sido usado, no se admitirá la devolución.
  • No se aceptará la devolución o cambio sin el envoltorio original.

Garantías y devoluciones

El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía (devolución del producto y reenvió de otro a estrenar), siempre y cuando se envíe el articulo, embalajes y accesorios, en perfecto estado . Todos los costes asociados a la devolución por mal estado correrán a cargo de disfraceslapinyata.com. El consumidor y usuario deberá informar a disfraceslapinyata.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ellas. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.

Desistimiento de la compra

El cliente deberá contactar directamente con disfraceslapinyata.com a través de correo electrónico a     contacto@disfraceslapinyata.com o por correo ordinario a Ronda barrablet, 1 46600, Alzira (Polígono mercado de abastos) ,Valencia, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

“A la intención de disfraceslapinyata.com:
Por la presente le comunicamos que desisto de mi contrato de vento del siguiente bien:
-Nº de pedido______.
-Nº de referencia del producto a devolver_______.
-Pedido el dd/mm/aaaa – recibido el dd/mm/aaaa.
-Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
-Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios y fecha.
-Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios y fecha.
-Número de cuenta bancaria para realizar dicho reembolso.”

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente. Posteriormente después de comprobar el estado de los productos, le devolveremos el importe de los articulos recibido en nuestras instalaciones, excluidos los gastos de envío, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informa de su decisión de desistir del presente contrato.

Para cualquier defecto de fabricación que adolezcan los productos comprados a través de disfraceslapinyata.com. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Quedan exentos los accesorios y complementos de plástico, fieltro o demás. disfraceslapinyata.com. en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma. Para accionar la garantía es necesario presentar : • Disfraz y demás contenidos en perfecto estado. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

Pérdida de la Garantía

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como uso indebido, roturas posteriores al uso, manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras persona.
Por motivos ajenos a la empresa, ésta se reserva el derecho de variar los colores y/o estampados de las telas, manteniendo siempre el modelo del artículo o artículos solicitado/s.

Desestimiento de compra

En cumplimiento de lo establecido en los arts. 69 a 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, le informamos que los productos adquiridos podrán ser devueltos dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción, con arreglo al siguiente procedimiento: El comprador dispondrá de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del producto para notificar el desistimiento y su voluntad de devolver el artículo. Dicha notificación deberá realizarse por los metodos citados anteriormente en el punto 7. Una vez notificado el desistimiento, el comprador será informado del estado de la devolución. Cuando se le indque deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes en las siguientes condiciones: 1) El producto deberá estar en perfecto estado, sin uso alguno y con su embalaje y etiquetado original. 2) La devolución debe realizarse por correo certificado a entregar en destino o a través de empresa de paquetería. Cumplidos los anteriores requisitos, el reembolso en la cuenta del cliente se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de la mercancía, dando lugar a un reembolso igual al precio de compra.

 

DECLINAREMOS TODA RESPONSABILIDAD SI EL CLIENTE NO CUMPLE LAS SIGUIENTES CONDICIONES

El cliente deberá estar localizable en el lugar y horario de entrega especificados.

Y nos facilitará correctamente los siguientes datos:

  • Nombre completo y apellidos.
  • Dirección correcta y completa con código postal.
  • Número de teléfono de contacto por si hubiera alguna incidencia en la entrega del paquete.

Cuando usted hace un pedido en nuestra tienda, acepta los términos y condiciones descritos en éste apartado.

Para cualquier otra consulta llamanos al 96 201 62 29 o envíenos un correo a josephervass@yahoo.es